Se trata de un caza vainas que captura las vainas sistemáticamente cuando son disparadas en semiautomáticas, de forma segura y eficaz. 

Un producto ecológico para cazadores respetuosos con el medio ambiente, que resuelve de forma muy simple el problema de la recogida de vainas expulsadas por semiautomáticas, evitando a quien lo utiliza tener que recogerlas. De reducido tamaño, la instalación se realiza sin necesidad de realizar ninguna intervención sobre su arma, con lo que se consigue que esta quede con su aspecto original ya que se utilizan adhesivos para instalar el producto. El soporte que se instala se desmonta con mucha facilidad, solo hay que tirar de el.

Cómodo: permite almacenar las vainas que normalmente caen al suelo de forma segura, sin tener que agacharse a por las vainas disparadas.

Amplia capacidad de almacenamiento: tiene capacidad para albergar más de 9 cartuchos y se adapta a cualquier tipo o variedad de vainas existentes en el mercado.

Práctico: sencillo de colocar y de fácil manejo.

Eficaz: La novedosa técnica empleada por Recovain, le facilitará practicar su deporte favorito de manera ágil y efectiva.

Ecológico,cómodo y funcional

El sistema tiene varias novedades frente a los otros sistemas de recogida existentes:

No interrumpe la línea de tiro.
Las vainas se almacenan en la bolsa depósito, sin distracciones de ningún tipo al no ver las vainas salir del arma.

Recovain en escopeta semiautomática
becada
Punto de mira

El sistema de fijación es reutilizable, fácil de poner y no daña el arma.

Rifle de cerrojo

Se trata de un soporte que se fija al arma por debajo de la ventana expulsora, mediante un adhesivo, que también se vende como accesorio, que actúa en forma de ventosa y que podemos optar por dejarlo permanente o colocarlo en otra arma, sin temor a que se caiga o se deteriore el arma.

sistema de sujeción reutilizable

El depósito articula para permitir cargar el arma tanto por la ventana de expulsión como por abajo.

Mediante una ligera presión del pulgar el depósito bascula de forma sistemática permitiéndonos cargar y disparar con rapidez sin que existan entorpecimientos de ninguna clase. 

Extraemos las vainas sin dificultad. Podemos sacar las vainas, abriendo el velcro sin desmontar el depósito del arma, o podemos desmontar el depósito sacándolas por el velcro o basculando la bolsa.

Fácil de poner y quitar.
En cuestión de segundos colocamos y retiramos el depósito del arma.

Amplia capacidad de almacenaje.
Almacena un mínimo de 9 vainas del 12.

Apenas ocupa espacio y no añade peso.
Su diseño ergonómico nos permite guardarlo en un bolsillo cuando no lo necesitamos.
Es desmontable y puede lavar.
Podemos retirar la tela cuando se ensucie y lavarla siguiendo las instrucciones de lavado.
Se puede utilizar en escopetas y rifles.

Pensado para escopetas semiautomáticas ha sido recientemente probado en rifles de caza con un resultado exitoso.
No entorpece el movimiento en la actividad deportiva. Ideal para caza al asalto, caza en puesto fijo o cazas acuáticas y no menos despreciable para tiro en foso, compack o recorridos, ya que evita los occidentes ocasionados por la expulsión de vainas no controladas producidos por la semiautomática del tirador vecino.

Recovain cómodo y funcional